Diana Bolocco es una de las animadoras de nuestra televisión más queridas, cuya vida familiar muestra en redes sociales acercándose a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram @dianaboloccof donde almacena más de un millón y medio de seguidores, la comunicadora se deja ver en diversas actividades con sus hijos, siendo generalmente la pequeña Gracia quien se roba la atención.

La menor del clan sorprende a sus padres con su expresión sin límites y gusta mucho de las cámaras, por eso varios usuarios asumen que cuando grande la niña será una comunicadora, tal como sus padres. Tal vez artista, porque la niña tiene cualidades para el canto y la danza.

En una de sus últimas publicaciones Diana Bolocco se deja ver con la pequeña Gracia, ambas sentadas dispuestas a un momento madre e hija único, en el que la animadora procede a leerle un cuento.

Sucede que para tener una mejor interacción con su hija, Diana le da la la opción de escoger la historia que quiere escuchar y lo curioso es que la menor escoge siempre la misma.

Así lo dio a conocer Diana Bolocco en su post de redes sociales, relatando esta tierna anécdota que quizás te parece familiar. "Esta es la historia: La Gracia me pide que le lea un cuento. Elige el libro de las historias de princesas. Después elige el cuento de Las princesas que se escapan a bailar todas las noches. Le digo que ese lo hemos leído muchas veces, que si no prefiere escoger otro. Me dice que no. Resultado: llevo medio párrafo leído y ella me interrumpe, me corrige y termina contándome el cuento a mí!!!!!! Jajajajaja! Que levanten la mano los papás a los que les ha pasado lo mismo!", señala Diana buscando opinión.

Muchos niños suelen disfrutar como si fuera la primera vez diversas historias y películas, lo que suele llamar la atención en los adultos ¿Fuiste de esos niños que pedía ver la misma escena una y otra vez?

Diana Bolocco "chochea" en familia

La animadora hace unos días se tomó vacaciones y se dirigió a la playa junto a su familia para disfrutar de un fin de semana familiar. 

A través de su perfil oficial de Instagram, la animadora compartió varias fotografías del fin de semana, donde también estuvieron presentes Martin Cárcamo y su pareja, Ale del Sante

En las imágenes Diana Bolocco deja en evidencia lo grande que están sus hijos, sobre todo los mayores, de su matrimonio anterior. "Mis guapetones", escribió junto a la imagen de ambos junto a Cristián Sánchez. 


Diana Bolocco

Te puede interesar: Diana Bolocco muestra lo grande que están sus hijos en fin de semana familiar