Un video de una mujer que dio a luz en pleno vuelo se ha vuelto viral en TikTok. Lo más sorprendente, es que esta persona no sabía que estaba embarazada, por lo que fue un gran impacto.

Una usuaria de TikTok dio a conocer el hecho en un video, donde se ve al personal de avión anunciando el nacimiento. Luego, en medio de aplausos, aparece la mujer con el bebé en brazos.

@juliabernice

It’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me

♬ original sound - Julia Hansen

Según Yahoo, la recién madre se llama Lavinia Tiana Mounga. Iba en un vuelo de la areolínea Delta, desde Utah a Hawai, el miércoles de la semana pasada cuando de pronto se vio en trabajo de parto.

Afortunadamente, se encontraban en el avión profesionales que la ayudaron a tener su bebé en el baño. Se trata de tres enfermeras de la unidad de cuidados intensivos neonatales, un asistente médico y un médico de medicina familiar. Tras aterrizar, la mujer fue luego a un hospital.

Llamó al bebé Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga, y fue descrito por su familia como un "milagro". Su padre, Ethan Magalei, señaló en Facebook:

"La vida. Es una locura. Es extraño saber que millones de personas en Internet conocen un nacimiento que tuvo lugar en un vuelo de Delta desde Salt Lake City, Utah a Honolulu, HI. Un nacimiento en el que no pude estar, pero aún así bendecido de ver videos de eso", escribió en Facebook el domingo.

"El nacimiento fue un shock para ambos, ya que NO teníamos idea de que ella estaba embarazada", decía parte de su publicación.