La ex Miss Universo Cecilia Bolocco confesó en el programa de Canal 13 “Socios de la Parrilla” que le ha realizado una “advertencia” a Máximo Menem, su hijo, cada vez que sale a fiestas junto a sus amigos. 

Según lo que contó Bolocco, el joven de 18 años es “peligroso”, porque “le gusta mucho el carrete”. 

Socios de la Parrilla

La "advertencia" de Cecilia

La madre de Máximo dijo que, a pesar de considerar que su hijo sale mucho de fiesta, ella no se opone a que el joven sea así. Y es que, Bolocco cree que la personalidad de ambos es muy opuesta, ya que cuando ella tenía la misma edad siempre estuvo emparejada.

Pero para evitar que el joven cometa errores de juventud, Cecilia le ha hecho una serie de “advertencias” a Máximo para que éste se cuide, ya que a la actualidad se ha convertido en un verdadero influencer a través de su cuenta de Instagram.

"Me tiene que cumplir en el colegio y que no me vaya a dejar ningún problema. Él debe entender el peso de ser la persona que es, porque es una persona pública, por herencia. Mala cue...", dijo la ex Miss Universo.

Además, añadió que ser una persona conocida a su corta edad “tiene ciertas bonanzas”, pero que tal situación tiene costos asociados, por lo que hay que ser prudentes en el actuar. Tal vez más que cualquier persona común. 

Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Ante eso, el único hijo de Cecilia Bolocco confesó en el programa estelar de Canal 13 que "a veces me tengo que limitar a cosas que el resto hace en Instagram, mandarme una cagada piola, que me vean en ciertos lugares, no sé. Pueden quedar cagadas en todas partes y si estás involucrado, jodiste".