Daniela Palavecino sorprendió a su fanaticada anunciando cuál sería el nombre de su primer hijo, esto para resolver las dudas que muchos le han hecho sobre su embarazo. 

Recordemos que hace unos meses atrás, la actriz Daniela Palavecino compartió su alegría al confesar que está embarazada junto a su esposo, el actor Deniss Rakovich

"Soy una heroína con dos. Estamos felices de estar viviendo este proceso", confesó en su cuenta de Instagram para dar la noticia. Desde ahí, ha mostrado a sus seguidores todos los avances de su embarazo, quienes se han hecho parte de este proceso con diferentes preguntas y consejos. 

Así fue para el día de su cumpleaños que la actriz finalmente reveló el significado del nombre elegido para su hijo: Luka

"Hoy estoy de cumpleaños y tengo el mejor regalo que podría querer. Te amamos Luka Rakovich Palavecino", publicó junto a una postal de ella, en su cuenta de Instagram. 

¿Cuál es el significado de Luka? 

La actriz, como habitualmente lo hace, se encontraba interactuando con sus seguidores a través de un juego de preguntas con ellos en Instagram. Fue en ese momento que un curioso internauta le consultó sobre cómo fue la elección para llamar a su futuro retoño. 

"¿Por qué el nombre Lucas?", fue la pregunta, situación que aprovechó Daniela para hacer una aclaración. Como ya lo había anticipado, el pequeño será nombrado Luka, sin "s" y con "k".  "Es Luka, no Luca ni Lucas", comenzó.

Seguido de eso, se metió de lleno a explicar cómo fue el proceso de tan importante decisión. 

"Fue por varias razones: queríamos que sea corto". Además, confesó que se centraron en "que se pronunciara igual en inglés y en español", detalló.