La mujer compartió el video en su cuenta de Instagram y la cantidad de críticas negativas la llevaron a desactivar los comentarios de la publicación.

Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA y madre de Pablo de 9 años, hijo del cantante, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que le pone pestañas postizas. El video recibió una oleada de críticas en los comentarios, que la llevaron a desactivarlos y responder a través de historias de Instagram.

En el video vemos a Astrid terminando de instalar largas pestañas postizas a su hijo Pablo, quien abre los ojos y dice “La que puede, puede. La que no, critica”. Junto al video Cuevas escribió  “¡Ya saben mis niñas!”, con emojis de risa por la frase de su hijo continuó: “no sean changuitos, a pablito le gusta la actuación”.

Luego escribió lo que para muchos es una clara referencia al cantante “Pablito me apoya en todo, literaLL en todo, lo amo”, recordemos que Astrid ha denunciado a Anuel de no hacerse cargo de su hijo y ser un padre ausente.

Criticas al video

Luego de publicado el video fueron tantas las críticas que la emprendedora desactivó los comentarios, pero no se quedó ahí, publicó un largo mensaje en sus historias de Instagram en respuesta a quienes la criticaron.

En los comentarios me doy cuenta que son los adultos los que tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño” escribió en un comienzo.

“Seguiremos haciendo reels para todos los que nos apoyan sin estereotipos y sin changuerías”, continuó en respuesta a las críticas de adultos que consideran negativo un juego de ese tipo para un niño.

Pero Astrid fue más allá y finalizó empoderada por la crianza que le ha dado a su hijo “Me amo por criar a un niño seguro de sí mismo, humilde y con un corazón genuino”.

Historias