La empresaria compartió en sus redes sociales el importante hijo de su hija Rebecca, que con 12 años realizó su primera presentación.

Coté López compartió con sus seguidores un video de la presentación de su hija Rebecca, ‘la chica’ como la llama su madre, interpretó en piano la canción de Queen, Love of my Life como parte de una presentación de la academia musical a la que asiste.

Con todo el orgullo López escribió: "¡Hoy mi princesita 'la chica' tocó por primera vez en un escenario a sus 12 añitos!”, continuó alentando el talento de su hija “Sé que no será la última vez, mi orgullo... y yo no puedo más de la chochera te amo, te recontra amo hija”, escribió efusivamente la mamá chocha, repitiendo cuánto la amaba.

“Eres tan maravillosa mi bebé, mi mundo, mi cielo, ¡mi todo! Bebé de la mamá (me dejó subirlo)”, finalizó aclarando que estaba autorizada por su hija para subir este material, bien sabemos cómo a los jóvenes de esa edad les avergüenzan estás muestras de afecto paternales.

Reacciones en redes

La publicación que ya alcanza más de 50 mil ‘Me gusta’ y más de 900 comentarios, felicitando a la empresaria y su hija por el gran talento que tiene "Amo todo lo que potencias en tus hijos, cada uno con sus gustos, habilidades e intereses"; "El amor que ustedes se tienen y buena vibra que irradian es el reflejo en sus hijos…”; “¡Que bella! esto es solo es resultado de una familia bien constituida y no hablo de dinero.. El amor que ustedes se tienen y buena vibra que irradian es el reflejo en sus hijos… El amor es lo mejor para las familias y últimamente se olvida... Seca tu bebé”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Coté López