La exalcaldesa de Maipú luce orgullosa por estos días a través de su cuenta de Instagram. Y es que Vicente, su hijo mayor, cumplió una importante meta. 

Barriga contó en su red social que su hijo ya es oficialmente ingeniero tras estudiar cinco años Ingeniería Civil Industrial.

Cathy Barriga

Cathy Barriga felicitó a su hijo en su cuenta de Instagram, donde le dedicó emocionantes palabras para celebrar la titulación de Vicente.

“Te amo mi pollo !!!!!! Un orgullo para mi y la familia !!!! Que sigas siendo feliz !!! cumpliendo sueños en tu vida”, comenzó escribiendo la orgullosa madre.

Cathy Barriga orgullosa de su hijo

Luego del mensaje, la ex edil publicó una serie de video en su cuenta, para continuar con el festejo de su hijo mayor, demostrando así la admiración que siente por él.

“Yo publiqué recién una alegría, personal, familiar, de mi pollo. De mi Vichudo, que dio su examen de grado y le fue muy bien, y bueno, es oficialmente Ingeniero Civil Industrial”, dijo Barriga.

“Y bueno, quienes son mamas chochas también deben entender la emoción que uno siente. Ya me he pegado mi lloraita, pero de alegría, de caminos largos, de esfuerzos y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos. Y en especial el más grande, que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida”, continuó diciendo muy emocionada.

Cathy Barriga

Finalmente, la exalcaldesa de Maipú quiso agregar que “no me cabe la menor duda de que va a cumplir todos sus sueños y lo que se proponga (…) pero nada, me siento feliz. Imagínense que hace 5 años estaba en cuarto medio (…) un niño recién salía del colegio y ahora es todo un hombre. Así que nada, choca, feliz y orgullosa”.