Durante la jornada del jueves, Catalina Edwards recordó en Instagram el complicado momento que enfrentó cuando perdió el embarazo de su primer hijo.

Catalina Edwards realizó un "Throwback Thursday" (jueves del recuerdo) en su cuenta oficial de Instagram, con una fotografía de un momento muy especial que vivió hace 12 años, junto a eso la profesional reveló que perdió un embarazo tras meses de gestación.

En la publicación se ve a la periodista portando la bandera nacional, en el marco de la Parada Militar del Bicentenario, fotografía que se transformó en la portada del diario Las Últimas Noticas. 

Esta portada es tan significativa… fue para el desfile de civiles en 2010. Yo estaba esperando a mi hijo y no lo sabía. Me acuerdo que no me sentía bien, estaba muy somnolienta. Habían pasado algunos meses desde que había perdido una guagüita, lo que me provocó una enorme tristeza”, escribió. 

Con este suceso, Catalina recordó que "días después de esta actividad, supe en un control de rutina con mi doc que tenía casi 7 semanas de embarazo".