Fue en marzo de este año que Juanita Ringeling confirmó que junto a su pareja, el actor Matías Assler, esperaban su primer hijo. La actriz compartió en Instagram un carrusel con 3 fotos posando en bikini y mostrando la pancita, revelando además cuántos meses tiene y qué será el bebé que espera. 

"6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió junto a las imágenes que se tomó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su pareja. 

La reflexión de Juanita Ringeling sobre el embarazo

Ahora, Juanita ya está casi lista para dar a luz, y con una foto de su pancita hizo una reflexión sobre todo el proceso de embarazo que le ha tocado vivir en pandemia.

"9 meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no se quien es la mujer que veo frente a mi. Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa", comenta junto a la imagen.

"Y así también la ambivalencia se hace presente....la alegría, la soledad, el amor, el miedo... todo revuelto... las madres perfectas no existen. Abrazo a todas quienes viven este proceso!", dijo usando el hashtag #maternidadimperfecta, lo que fue aplaudido por cientos de seguidores.