Carolina de Moras posó junto a su hija e impactó con el parecido de ambas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de la animadora está por cumplir 14 y ya luce como toda una adolescente, disfrutando de un día de spa junto a su madre.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías durante su día de spa al que asistió junto a su hija Mila de 13 años. “1,2,3, ¡máscara facial!”, escribió inicialmente.

“Noche de beauty spa/skin care con mi peque”, añadió junto a una fotografía de madre e hija durante el tratamiento facial. Las fotografías sorprendieron a los seguidores de la animadora, que no dudaron en expresar lo grande que está Mila y cuánto se parece a ella.

Anteriormente, Carolina se refirió al parecido con su hija en el programa Más Vale Tarde “Somos iguales. Cada día nos parecemos más. Ella tiene un humor negro más duro que el mío, pero es súper tímida. Es simpática, alegre y muy empática. Eso me encanta de ella”, confesó durante la entrevista.

Carolina de Moras y su hija Mila
Carolina de Moras y su hija Mila

Noche de skin care

Luego de las historias Carolina de Moras compartió una publicación en su Instagram donde aparecen padre e hija abrazadas “¡Noche de skin care con mi pequeña!” escribió junto a la publicación.

Recordemos que de Moras se separó del padre de Mila cuando la pequeña solo tenía 6 meses, esto ha generado un gran apego entre ambas pues madre e hija vivieron solas durante muchos años.

La publicación de la animadora ya ha alcanzado más de 8 mil 600 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios sobre todo refiriéndose al gran parecido entre ambas y lo grande que se ve Mila a su corta edad.