La madre de Mayte Rodríguez, Carolina Arregui, no puede más de ternura. Y es que su hija dio a luz a Galo, su nieto, fruto de la relación que mantiene con el empresario gastronómico Camilo Figueroa. 

Fue por medio de la publicación en Instagram que hizo su hija, que la mujer reaccionó con emocionantes palabras sobre el nacimiento de su nuevo nieto, Galo.

Las palabras de Arregui

“¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos!”, escribió. Además, Arreguí entregó un tierno mensaje más, donde compara las manos de Mayte cuando bebé con la de Galo ahoraa: “esa manito era así de pequeña cuando naciste”.

“Te amo mamita. Estamos ansiosos para que lo puedas abrazar. No se puede explicar tanto amor”, fue lo que respondió Rodríguez tras convertirse en madre por primera vez. 

Galo Thaiel Figueroa Rodríguez fue informado durante la tarde de ayer, sin embargo, la actriz detalló en la publicación de Instagram que el pequeño nació el día lunes a las 22.20 horas. 

“Bienvenido mi ángel de los días más felices de mi vida”, fue lo que escribió Mayte en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto sosteniendo la mano de su hijo. 

Mayte Rodríguez

Mayte compartió todo su proceso de embarazo

La actriz anunció su embarazo en septiembre pasado, y también decidió hacerlo a través de la red social.

Mayte Rodríguez

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió en esa oportunidad.

Además, agregó que “hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”.