La comunicadora está orgullosa, ya que su hijo de 11 años tendrá su primer viaje solo, el que realizará para estudiar ciencia en Estados Unidos.

Carola Julio dijo al medio Lun que Rodrigo, su hijo de tan solo 11 años, irá al país norteamericano para ser parte de la Nasa.

Él solo encontró el curso

La exanimadora de Mekano reveló que a su hijo tiene promedio 7 en el colegio y que “le encantan la ciencia y la tecnología y por eso ahora se va a Estados Unidos a hacer un curso que da la Nasa”. 

El pequeño llegará hasta Washington para tomar un curso en donde aprenderá diferentes tipos de tecnología y fuerza. La animadora dijo que su hijo encontró por su propia cuenta el estudio y quiso participar. 

El viaje durará un total de 13 días y luego harán un recorrido por varias universidades de Estados Unidos. 

Viaje de despedida

Así fue como motivo de celebración, Carola Julio le regaló a su pequeño hijo un viaje a Punta del Este, como vacaciones para despedirse, al que también se dumo Ferencz Delarze, pareja de Carola. 

“Lo estamos aprovechando porque se va a su primer viaje solito. Estamos regaloneándolo”, dijo Carola al medio nacional, mientras se encuentra de viaje.

Carola Julio familia

La comunicadora finalmente dijo que su hijo es “lo más viejo chico que hay” y que el pequeño ha disfrutado el viaje a Punta del Este.