Carola Brethauer se sinceró: "No nací para ser mamá. Me tocó serlo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Después de años alejada de la televisión y dedicada al cuidado de su hija, Carola Brethauer, habló sobre su vida actual, su familia y cómo lleva la maternidad. 

La periodista Carola Brethauer, regresó a la televisión como conductora de "Pauta Libre", de La Red, luego de que pasara un buen tiempo viviendo en su casa de Chiloé junto a su pareja e hija. "Lo pasé chancho, me descubrí a mí misma, comencé a leer de nuevo", manifestó a LUN.  

El año pasado tuvo que volver Santiago para que su hija Ema, de 13 años, pudiera socializar con sus compañeros. Mientras que su esposo, el publicista Fernando Stipicevic, se mantenía teletrabajando. 

Sin embargo, fue sincera al confesar que "Yo no soy de esas mujeres que dicen que ser mamá es lo más maravilloso que le ha pasada en la vida. A mí me cuesta y cuando lo digo la gente me reta. Me tengo que esforzar porque siento que no nací para ser mamá". 

"Me tocó serlo y me tocó una hija maravillosa con una paciencia única, cumplidora", agregó.

Carola confesó que se siento orgullosa de su hija por sus capacidades y su forma de ser. "Ema es matea y ahora tiene promedio 7. Da lo mismo la nota, pero es ávida de aprender"

También dice ser "mucho más loca" que su hija. "Yo llegaba con cuatro pololos a la edad de ella", confesó.

Al mismo tiempo, Carola habló sobre su relación de 16 años con su pareja. "Nos queremos y nos odiamos. Somos de esas parejas que se confrontan. Hablamos de política y cada uno dice "sí, pero.."

Además, la periodista aclaró el motivo por el que aún no se han casado después de 16 años de relación.

"Nunca soñé con el vestido de novia. Para mí no es importante casarme, pasaron los años y tenemos una relación tan linda que no sé si haría una diferencia", manifestó.