Durante la jornada de este viernes, la periodista Carla Zunino celebró los tres meses de su hijo León y aprovechó sus redes sociales para entregar un potente mensaje sobre la lactancia materna.

"No se rindan"

Junto a la publicación a través de Instagram, Carla subió una fotografía en blanco y negro donde aparece dándole leche a su bebé.

Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos”, comenzó escribiendo la periodista.

Carla aprovechó esta instancia para entregar recomendaciones a las madres primerizas y motivar a toda las mujeres que están en un proceso complejo de lactancia. 

“No se rindan. Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala". Continuó Carla.

La publicación ya alcanzó los 8 mil me gusta y cuenta con más de 300 comentarios. “Todas podemos”, “Qué hermoso testimonio” y “Lactancia materna maravillosa” fueron algunos de los comentarios.