Carla Jara se sincera con sus seguidores, al borde de las lágrimas dio a conocer que su hijo Mariano asistirá a un campamento y no lo va a ver hasta el viernes cuando finalice el campamento

Mariano es el único hijo de Carla Jara y Francisco Kaminsky, por primera vez va a un campamento y la aprensión con el único hijo salió a relucir en una historia de Instagram en donde la ex Mekano comenta lo difícil que es para ella dejar partir a su hijo, aunque sólo es por unos días.

“Mi bebé se va hoy, lleva una mochila más grande que él. Estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien. Lo va a pasar bien, vamos con fe”, comienza una de sus historias en Instagram mientras camina junto a su hijo cargando la gran mochila que menciona, en el video también se ve a Mariano quien parece emocionado con la nueva aventura.

“Ya se fue mi bebé. Yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta… qué idiota, porque yo sé que va a ir y lo pasará súper, pero es su primer campamento y ando sensible”, continúa la ex pelotón, transmitiendo ahora desde su auto, después de despedirse de su hijo y visiblemente afectada por la situación.

"Me cuesta todavía, porque es mi único hijo".

“Solo les cuento para que vean cómo me siento, no sé cómo serán ustedes, quizá cuando el hijo se va de vacaciones o de campamento hacen una fiesta, pero a mí me cuesta todavía, porque es mi único hijo, mi regalón, mis ojos”, finaliza Carla Jara acompañando su historia con una encuesta para conocer a sus seguidores y saber si las madres son Team aprensivas o relajadas.

Finalmente, compartió una foto de Mariano antes de partir con el mensaje “Buen viaje, mi príncipe hermoso, nos vemos el viernes”.