Camilo y Evaluna, al igual que Yuya, han optado por seguir la tendencia de nombres sin géneros para sus hijos, y así ellos tengan la libertad de decidir.

 

Estas parejas no son las únicas que están eligiendo nombres neutros para sus bebés, pues se trata de un fenómeno que cada vez llega a más y más jóvenes que serán padres y madres.

Con esta tendencia, y como un acto de amor de los papás hacia ellos, les dejan la libertad de elección de su propia identidad cuando crezcan. Y es que, actualmente, se puede encontrar ropa sin género, abandonando por completo el supuesto orden del rosa y el azul para femenino y masculino que está cada vez más obsoleto. 

Así como Yuya y Siddhartha le pusieron 'Mar' a su bebé, Camilo y Evaluna le pondrán a su primer hijo “Índigo”, una noticia que se hizo conocida hace unos días y que explotó en internet.

Camilo y Evaluna le pondrán "Índigo a su bebé"

 

El lenguaje inclusivo también es algo que está más fuerte que nunca, por lo que los padres también están cambiando y considerando a sus hijos en cualquier decisión que tenga que ver con su identidad de género.

Prefieren que sus hijos elijan libremente y que no atraviesen episodios complicados solo por encasillar su género como algo específico, y es que un hecho innegable es que las generaciones de los millennials y centennialls han causado revuelo en cuanto a inclusión, respeto y  amor propio 
 

Camilo y Evaluna le pondrán “Índigo” a su bebé

Hace un tiempo, Yuya, una de las youtubers más famosas de México y latinoamérica dio a luz a su primer bebé junto a su novio, el cantante Siddhartha

La bloguera e influencer compartió su nacimiento con sus millones de fans alrededor del mundo, y dio a conocer su nombre sin género: Mar.

 

Asimismo, hace unos días Evaluna Montaner y Camilo compartieron en sus redes sociales que están esperando a su primer bebé. Compartieron la noticia a través de un videoclip mostrándose más felices que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

El clip musical se titula “Índigo”, y no solo por el nombre de su canción juntos, sino también será el nombre de su bebé, un nombre de género neutro.