“Callé 7 años”: Carla Cáceres acusa a “Hardcorito” de ser un padre ausente

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carla Cáceres, exchica Yingo y expareja de Cristián Jara, conocido como “Hardcorito”, acusó que el padre de su hija no mantiene una buena relación con la pequeña y que es un padre ausente. 

La joven conversó con Página 7 tras fuertes descargos que emitió la influencer en su cuenta de Instagram a fines de enero, los que levantaron la alerta de que algo no andaba bien entre los padres de la pequeña. 

"Callé 7 años"

Así fue como la exchica del extinto programa confesó que su relación con Jara “es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado mucho”.

Carla confesó al citado medio que “hubo un tiempo en el que Cristián estuvo muy expuesto porque cuando se acabaron los programas juveniles, él entró en una depresión. Fue invitado a muchos programas y él expuso mucho la situación y yo siempre mantuve silencio, porque consideraba que todas esas cosas exponían mucho a mi hija y yo no quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara”.

“Llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres. Entonces como que ahora pienso distinto, porque sentí que uno les libera mucho la carga a los papás, por decir ‘yo puedo, yo siempre voy a poder’”, agregó.

Carla Cáceres
Carla Cáceres

"La mamá siempre puede y debe"

Además, la joven comentó una situación que se suele repetir en relaciones de pareja que no terminan bien y que tienen un hijo en común. 

“‘La mama siempre puede y debe’ y ‘el papá es cuando quiere y puede’ y es lamentable, porque una a veces se enfrenta a situaciones dolorosas, como una mediación, un juicio y siempre es a favor del papá. ‘¿Cuándo puede usted ver a su hija?, o ‘¿cuánto quiere usted dar de pensión?’ y es injusto porque si el papá dice un día, ¿qué pasa con el resto?, para la mamá es una obligación”, añadió Cáceres.

Carla Cáceres además criticó a los padres que se involucran poco o nada en la crianza de los niños, diciendo que “yo soy la mamá que está en el colegio, con las tareas, con las disertaciones, soy una mamá que estudia en la universidad, que trabaja, que llega a hacer tareas, que está pendiente de los talleres de Rafaela, porque ella es súper artista, y a mí nadie me pone ‘eres una excelente mamá’ por subir una foto con ella”.

Finalmente, Cáceres comentó que considera como injusta la situación que vive actualmente con el padre de su hija: “¿Por qué la mamá tiene que deber y poder y el papá cuando quiere y cuando puede?”.