Belén Mora anunció hace algunas semanas su embarazo de una especial manera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”.

Belén Mora

Luego, hizo una transmisión en vivo en donde confirmó la noticia de su embarazo. "Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos", aseguró. 

Desde ese momento ha hecho testigo a sus seguidores del avance de su embarazo compartiendo fotografías de su pancita y del crecimiento de ella.

Belén Mora encanta con ecografía

A través de su perfil oficial de Instagram, Belén Mora, encantó durante este fin de semana a sus seguidores al compartir un par de fotografías que corresponden a una ecografía que se realizó. 

En las imágenes hubo un detalle que llamó la atención de ella y sus seguidores. Es que podemos ver al bebé de la comediante mostrar lo que podría ser una aparente sonrisa, cosa que Belén quiso compartir con su comunidad.

"El wawo ya sonría", escribió Belén Mora en su publicación. "Era que no", "Tenias alguna duda de que sería weno pa reírse???", "Que belleza", "Vivan las maternidades deseadas", "Pero que bebé más tierno es como que estuviera en plena carcajada", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación: