La actriz Begoña Basauri comparte fotos del avance de su embarazo junto a lindo mensaje para su futura hija.

La actual panelista del programa Juego Textual confirmó a fines de agosto que se encontraba embarazada de su primer hijo junto a su pareja Sebastián Undurraga. El video del anuncio, publicado para su cumpleaños número 41 se la ve posando junto a unos globos y finalmente mostrando una ecografía, acompañado de la publicación, la actriz escribió "Celebro 41 años de vida y celebro 14 semanas desde que supe que estabas aquí. Hoy somos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo".

Luego del anuncio Begoña ha compartido de a poco el avance y la emoción de su primer embarazo con 41 años. Los seguidores de la actriz han podido acompañarla en esta etapa a través de diversas fotografía y ecografías, sumado a la experiencia de ser una madre primeriza, la primera vez que escuchó sus latidos, que la sintió moverse, cuando supo que sería niña y sin dejar de agradecer a quienes la siguen, le entregan su apoyo y los mejores deseos junto a su hija.

Las fotos de sus cinco meses y medio de embarazo

En esta oportunidad la panelista de Juego Textual compartió una serie de fotos luciendo su pancita de casi 6 meses de embarazo, en las fotos se le ve luciendo un traje rojo de dos piezas con que deja ver el estado de su embarazo.

Acompañado de las fotos Basauri escribió un tierno mensaje para su hija “He amado todos y cada uno de los días que he pasado junto a ti en estos cinco meses y medio. Gracias por hacerme tan feliz”.

La publicación ha obtenido más de 27 mil ‘me gusta’ de los más de 660 mil seguidores quienes han acompañado a la actriz en esta nueva etapa de su vida.