Seguramente la mayoría ya hemos incluido el ácido hialurónico en nuestra rutina de skin carela que durante los últimos años ha tomado cada vez más peso, componente que apareció como un simple hidratante y que ahora revoluciona el mundo de la cosmética.

skin care

¿Qué es el ácido hialurónico?

Hoy el ácido hialurónico es clave en la juventud y salud de la piel afectada por el Exposoma. Y es que es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, ayudando a evitar que se produzcan fricciones dolorosas; en los cartílagos funciona como reconstituyente; y piel actuando como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven.

¿Cuáles son sus beneficios?

Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para que la piel y muchos de nuestros tejidos funcionen correctamente. Es mas, tan solo un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua.

Recuerda que si mantenemos nuestra piel hidratada, podremos reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento.