A sus 21 años, la tiktoker Spanic Pavas, decidió ligarse las trompas ya que está convencida que no quiere tener hijos. Sin embargo, su video se volvió viral y fue duramente criticada. 

En una seguidilla de videos, la joven quiso compartir con sus más de 20 mil seguidores su decisión y dijo: “Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”.

@spanicpavasr

Me ligué las trompas a los 21 años porque Sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos. #ligaduradetrompas #profamilia #f

♬ Celebrate the Good Times - Mason

 

Ola de críticas

Tras el primer video, rápidamente llamó la atención de los usuarios quienes quisieron manifestarse con opiniones muy divididas. Si bien, muchos optaron conocer más detalles respecto al proceso de la cirugía, otros la criticaron fuertemente asegurando que debía haberse informado mejor, conseguir pareja e incluso que debió espera "un poco".

Ante esto, la tiktoker aseguró que era un decisión informada, que estaba completamente segura de lo que hacía y destacó el pensamiento machista que aún tienen muchas mujeres.

@spanicpavasr

Responder a @pregoneraofficial

♬ sonido original - spanicpavasr