Una joven estadounidense había acudido al estudio de un tatuador para volver a pintar su cuerpo con tinta, sin embargo, no le importó irse con el tatuaje incompleto luego de que el artista juzgara su cuerpo. 

Hoy en día opinar de cuerpos ajenos ya no esta bien visto. Aunque, desgraciadamente existen personas que aún siguen criticando el físico de otros sin importar herir sus sentimientos o pasarlos a llevar con sus comentarios. 

Ese fue el caso de Dalina, joven de San Diego, Estados Unidos, quien a través de un video de TikTok compartió su sentir tras recibir una agresión verbal por parte de su tatuador. 

mujer dejó su tatuaje a medias

Como muchas chicas de su edad, Dalina tiene el hábito de ir al gimnasio para mantener su cuerpo saludable activo. Fue en ese lugar donde conoció al hombre, que es tatuador profesional y quedó fascinado con los tatuajes que llevaba la joven en sus brazos y pecho. 

Después de un rato de conversación, el artista convenció a Dalina a que se realizara un tatuaje en su estudio, a lo que ella aceptó ya que dice ser fanática de la tinta sobre la piel. 

Dalina relató que al llegar al lugar, se sacó su camiseta ya que quería tatuarse nuevamente el pecho. Así fue que el sujeto mientras la tatuaba, comenzó a criticar la forma de sus pechos, asegurando que estos no eran para nada simétricos. 

mujer dejó su tatuaje a medias

Como si fuese poco, cuando el hombre observó la espalda de la joven dijo: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda”, dejando atónita a su clienta por sus crueles comentarios fuera de lugar.

Así fue como Dalina decidió tomar sus cosas, a pesar de dejar su tatuaje a medias. Le pagó al sujeto lo que correspondía por sus servicios, y salió a su automóvil. Dentro del coche lloró desconsolada, llegando a tener incluso un ataque de pánico por las críticas y burlas recibidas por parte del tatuador.

En el registro de TikTok, donde contó su situación, la joven le preguntó a sus seguidores si había exagerado o era normal sentirse mal por los comentarios que recibió. A lo que los cibernautas no hicieron más que apoyar a Dalina y recalcarle que su decisión de salir de ahí fue lo más correcto, a pesar de que su tatuaje no esté terminado. 

Revisa el video a continuación: 

@senoracabrona I just had a panic attack in my car #fyp #tattoo #foryou #foryoupage #tattooartist #horrorstory ♬ original sound - Dalina