La cantante Camila Cabello fue retratada en una playa de Miami, e incómoda por la situación, aprovechó de hablar sobre la inseguridad por su aspecto físico que le han causado los fotógrafos, quienes la persiguen constantemente en la playa.

A través de una publicación de Instagram, la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello reflexionó acerca de las críticas que recibe sobre su aspecto físico cada vez que es fotografiada en bikini y cómo esto afecta en su salud mental.

Mientras la cantante se encontraba disfrutando de un día de playa en Miami, afirmó que "no respiraba" y que apretaba tanto su estómago que le "dolían los abdominales", de tal manera poder lucir mejor en bikini ante el bombardeo de fotografías que le hacían los paparazzi. 

Camila Cabello

Seguido de esto, en su publicación Camila relató que: "Hoy me compré un bikini nuevo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al mar porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa", explicó haciendo referencia a su traje de baño con estampado animal print que luce en las fotografías tomadas por los paparazzi. 

"Contuve la respiración tan fuerte que hasta me dolían los abdominales. No respiraba prácticamente y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. No podía dejarme ir y relajarme, hace lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude", admitió la cantante. 

La crítica de Camila Cabello a los paparazzi

La artista confesó que las críticas recibidas por su cuerpo terminaron acabando con su autoestima. "Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas y me he sentido super vulnerable y sin preparación: usé bikinis que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. No me preocupé de cómo me veía. Después, veía las fotos en internet y los comentarios, me molestaban mucho", continuó su descargo. 

Por lo que Camila Cabello aseguró que se sintió llena de tristeza por lo que la cultura nos ha hecho creer, donde las mujeres deben lucir bien y en forma.

Una cultura que se ha acostumbrado a una imagen de cómo debe ser el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es, en absoluto, real para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, hinchazón y fluctuaciones de peso... y muchas cosas más”, dijo Cabello, quien anima las mujeres a amar sus cuerpos.

Finalmente, aclaró que "no estoy en ese punto del viaje donde me importe una mierda. Intelectualmente, sé que como luzco no determina lo saludable, feliz o sexy que soy. Emocionalmente, este mensaje que estoy poniendo en palabras me habla fuerte en mi cabeza. Irónicamente, toda la terapia, el trabajo interior, es intentar y volver a sentirme como mi niña de 7 años en la playa", sentenció la artista. 

Revisa su publicación acá: