Myriam Hernández reveló la dieta que le cambió la vida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Myrian Hernández no puede estar más agradecida de Giancarlo Petaccia ¿La razón?, el comunicador se desempeña hoy en día y hace años como coach nutricional y la cantante nacional cayó en sus manos.

Sucede que Petaccia se formó en el tema de alimentación saludable, tanto así que lanzó el denominado "Código Petaccia" con el que consiguió sus metas físicas, sin arriesgar su salud. Hoy se desempeña asesorando respecto al tema.

Giancarlo Petaccia
Giancarlo Petaccia

La cantante nacional Myriam Hernández cayó en manos de Giancarlo Petaccia buscando un método de dieta que la hiciera perder peso pero si gastar enormes sumas de dinero en doctores y comida.

Myriam quería comer sin arriesgar demasiado, es decir cuidando su bolsillo y sus placeres. Tras intentarlo toda una vida, sin estar muy convencida de los regímenes, llegó a Petaccia y según reconoce su vida cambio y la de su familia también.

 

La dieta feliz de Myriam Hernández

Invitada a un Live con el ex animador de TV, la artista criolla confesó que se sometió al "Código Petaccia" con el que consiguió asombrosos resultados.

"Llevaba más o menos como diez años o más intentando con nutriólogos súper conocidos, nutricionistas, doctores y doctoras que dicen que esto, que lo otro, que vas a bajar y te meten en un plan donde pagas mucho dinero. Y finalmente bajas dos o tres kilos y es insostenible en el tiempo porque tienes que comer un tipo de lechuga”, dio a conocer sobre su experiencia probando dietas.

"La vida tampoco se da para que tengas que estar comiendo lechuga y estar viviendo a dieta. De hecho, la palabra dieta ya me da rabia porque al escucharla te da hambre. ‘Ya, cuando termine la dieta y baje de peso, entonces voy a volver a mi vida normal y voy a comer’. No", agregó.

"Cuando supe de ti sabía que te iba bien y que dabas resultados, pero finalmente dije ‘esto debe ser un poco más de lo mismo o de lo que ya he hecho’. Hasta que dije ‘voy a intentarlo realmente’ y créeme que has sido la única persona que ha logrado que yo me sienta feliz de estar viviendo mi vida tranquila, comiendo rico, creando comidas, educando los hábitos en mi familia", le dijo a Giancarlo.

Myriam Hernández además reveló que el tipo de alimentación de Petaccia salvó a su marido de serios problemas en su salud.

"De verdad Jorge bajó en pandemia. Hacíamos muchos encuentros familiares, los cuatro solitos aquí en el quincho, entonces comíamos pescado, carne, pollo o hamburguesas hechas en casa, verduras salteadas, todo ahí en la parrilla. Entonces Jorge bajó de peso, lo que yo creo que fue súper fundamental para cuando le vino su infarto. Porque le vino su infarto ya por lo menos con seis o siete kilos menos. ¿Te imaginas el infarto con esos seis o siete kilos de más?", expresó y luego le dio las gracias al ex animador.

Myriam Hernández
Myriam Hernández