Una joven canadiense ha sido víctima de ofensivos comentarios en Internet por estar casada con un hombre musculoso. Han asegurado que su marido en realidad no la quiere, y que solo está con ella por su dinero. 

Se trata de Alicia Mccarvell, una joven oriunda de Canadá que ya lleva más de 15 años de feliz matrimonio con Scott, a quien considera como el amor de su vida.

A pesar de que son inmensamente dichosos, la pareja se enfrenta a diario a críticas, donde los usuarios de internet se burlan de la chica por tener una talla grande, mientras su marido es musculoso y fiel fanático del gimnasio.

Alicia se defiende a través del "body positive"

Alicia, quien en TikTok se volvió conocida por promocionar el” body positive”, cada vez que sube un clip con su marido, automáticamente los cibernautas aseguran que Scott no está enamorado de ella por la gran diferencia de físicos que hay entre ellos.

Hay quienes creen que cuando Scott conoció a Alicia, ella era delgada y por eso se fijó en ella. Otros piensan que el hombre solo esta con la mujer por su dinero. E incluso hay quienes han sido aun más ofensivos y aseguran que el joven “ocupa” a Alicia para ocultar su posible homosexualidad, como si fuese algo que esconder.

Cansada de las críticas, Alicia decidió exponer en redes sociales esta difícil situación y dar explicaciones a sus seguidores de por qué Scott se encontraba con ella en una relación, argumentando que su físico ni en fluye en lo más mínimo.

“Es porque, según los estándares de belleza, no tiene sentido que estemos juntos (…) Él Valora mi humor y mi compromiso y mi amor y mi corazón cariñoso. Ninguna de estas cosas que valora sobre mí cambia si mi cuerpo cambia”, declaró. 

Sin embargo, sus aclaraciones no han convertido la vida de Alicia en una más amena. De hecho, constantemente recalca que sus seguidores solo valoran a su marido por sus músculos y a ella la dejan en segundo plano por su peso.

Aún así, miles de cibernautas le han brindado apoyo a la influencer, pidiéndole que no escuche a quien la critica.