Mujer recibe crueles comentarios por su pierna peluda: no puede afeitarse

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La británica de 23 años, Millie Mclay, tuvo a finales de 2020 un terrible accidente en el caballo que montaba, provocando que éste cayera sobre ella y aplastara su pierna.

Sufrió una fractura compuesta de tibia-peroné. Su hueso atravesó la piel y requirió un marco externo de metal para evitar la amputación, indica The Sun.  

Los médicos le han prohibido que afeite su pierna, ya que tiene un alto riesgo de infección profunda y tendrían que amputarle la extremidad. "Los médicos han dicho que si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría entrar en mi hueso”, dice.

Pero a pesar de este accidente, Millie decidió rehabilitarse y comenzó a hacer entrenamientos, los cuales subía a sus redes sociales para mostrar a la gente que “no hay excusas”.

Millie Mclay
Millie Mclay

Comentarios crueles de trolls

Ella pensaba que sus videos iban a llamar la atención por su entrenamiento o su marco de metal, pero lo que pasó fue que comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios crueles de hombres por su pierna peluda.

Se sorprendieron por el pelo y que una mujer pudiera tener tanto”, señala.

Entre los comentarios crueles que ha recibido, algunos le dijeron “¿eres un niño o lo eras?". Otro troll dijo: "Chewbacca ... Pensé que te había perdido amigo. ¿Te atrapó [ese] horrible soldado de asalto? Lo siento, yo también lo hice".

Otro le dijo que "Es como si estuvieras cultivando tu propia bota UGG".

Millie Mclay
Millie Mclay

Aunque algunos la defendieron: "No entiendo esos comentarios. Es solo pelo en las piernas, no es antihigiénico o algo así. No apesta".

Otro dijo: "Tiene una cosa de metal en la pierna ... ¿y la gente [está] preocupada por el pelo?"

“Me sorprendió que el impacto fuer a tener pelo en la pierna”

Millie señala que no deja que estos comentarios la depriman, y que no le afecta. Aunque sí está sorprendida de la actitud de quienes comentan:

“Me sorprendió tanto que el factor de impacto de mis videos no fuera el marco de metal, sino el hecho de que tenía un poco de pelo en la pierna. No puedo entender que la gente lo encuentre tan repugnante cuando es completamente normal”, dice.

Además, recibió mensajes de muchas niñas y adolescentes que se sentían inseguras por su pelo corporal natural. 

"He recibido mensajes de chicas jóvenes, de 14 o 15 años, con fotos de sus brazos y piernas que decían 'pensé que nadie era tan peluda’”, dice. "Las niñas de esa edad solo ven fotos retocadas en línea", comenta.

Aunque ahora, recibir tantos comentarios de sujetos desagradables le hace dudar de seguir afeitándose: “¿Para quién lo estoy haciendo?”, se cuestiona. “Me hicieron debatir por qué me afeito y pensar que tal vez me dejaré crecer el vello corporal”, dice.