A pesar de no romper ninguna regla del lugar, una mujer fue obligada a pagar el doble por comer "demasiado" en un restaurante tipo buffet. 

Los restaurantes tipo Buffet o de "Todo lo que puedas comer" son muy populares por servir a discreción todo tipo y variedad de alimentos. En estos lugares se tiene la política de poder consumir todo lo que desees y solo pagar una cantidad fija, sin importar todo lo que comas de la barra.

Mujer fue víctima de gordofobia en buffet de comida: le cobraron el doble por su peso 

Víctima de gordofobia 

Una usuaria de TikTok, conocida como Poppy Paints, respondió a una tendencia en esta plataforma, en donde debían contar una experiencia vergonzosa relacionado a cómo la gente nota su peso. 

Ante la pregunta en tendencia: "¿Cuéntame la forma más salvaje que has sido juzgado por tu peso?", la mujer narró brevemente la vez que fue a comer a un buffet, pero al momento de pagar su cuenta, notó que le estaban cobrando de más. 

Mujer fue víctima de gordofobia en buffet de comida: le cobraron el doble por su peso 

"Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado dos veces. Lo cuestioné y pregunté por qué", comenzó contando Poppy, "dijeron que había comido demasiado", agregó.

Al momento después, la mujer se refirió a que, aunque ahora se toma la experiencia con humor, en ese momento le resultó indignante, pues como cualquier persona que no había roto ninguna norma, por lo que se negó a pagar el exceso que le estaban pidiendo.

Mujer fue víctima de gordofobia en buffet de comida: le cobraron el doble por su peso 

El video de TikTok alcanzó las 105 mil reproducciones, mientras que, más de 7 mil 300 personas han reaccionado al video y ha recibido casi 200 comentarios, donde los usuarios también cuentan alguna experiencia.

Revisa el registro a continuación:

@poppypaints #stitch with @danievanier #fatshamed #plussizetok ♬ original sound - paintedplayscapes