La exmodelo Paulina Porizkova ha demostrado que la edad no es un impedimento para mostrar su espectacular y esbelto físico a sus 57 años. Aún así los cibernautas la han tachado de "ridícula". 

En redes sociales podemos ver un sin fin de fotografías de jóvenes posando en bikini y trajes de baño, e incluso ropa interior. Lo que es fuera de lo normal es ver a mujeres consideradas mayores mostrando sus cuerpos, sin embargo, Paulina Porizkova hace oídos sordos ante las críticas sobre la edad o los estándares de belleza y presume su silueta libremente

Paulina Porizkova luce su belleza a pesar de las críticas

Paulina Porizkova es exmodelo y claramente sigue conservando un espectacular figura. La mujer de hoy 57 años suele lucirse en traje de baño o ropa deportiva con toda la confianza del mundo, mostrando un espectacular y esbelto físico. Aun así los cibernautas en varias ocasiones la tachan de “ridícula” por su edad.

De hecho, la exmodelo recibió recientemente un comentario por una fotografía donde se veía a ella posando frente al espejo ocupando un bikini en tonos crema bastante favorecedor. Pero, una usuaria de Instagram la tildó de “vieja y fea”, ademas de decirle que no debería posar en bikini por su edad.

Porizkova posteó el mismo registro de ella en traje de baño junto al comentario recibido, llamando a las otras mujeres a quererse a sí mismas, sin importar las críticas y mucho menos sin fijarse en los años, ya que ser mayor no implica fealdad para la exmodelo.

“Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”, escribió en la publicación. 

La influencer prosiguió aclarando que no daba el mensaje con tal de que los demás sientan lástima por ella, sino para empoderar al resto de las mujeres que pasan por lo mismo a diario solo por su edad, “Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”, dijo en Instagram.

Paulina Porizkova: La sensación de los 80'

Paulina Porizkova fue reconocida modelo y actriz, originaria de la República Checa. Su carrera nace sus 15 años, cuando Porizkova tenía una amiga interesada en el maquillaje y la fotografía que las utilizaba a ella y a otras amigas como modelos.

La amiga presentó fotos de Porizkova a un agente de modelos con la esperanza de lanzar su carrera fotográfica. En lugar de ello, lanzó a Porizkova como modelo.

Modelo de 57 años luce a plenitud el avance de edad y derriba criticas

Pasó el verano siguiente viviendo con la familia de un agente en París, modelando para anuncios de novias y catálogos, y nunca volvió a la escuela, pues firmó un contrato con John Casablancas, propietario de Elite Model Management.