María José Quintanilla se muestra por primera vez sin maquillaje y sorprende a todos sus seguidores de Instagram, pues además se motivó con un potente mensaje de amor propio que quiso difundir.

La cantante publicó una historia de Instagram en la que aparece su rostro en primer plano, libre de cosméticos y muy diferente a como estamos acostumbradas a verla.

Totalmente a cara lavada María José hace un llamado a usuarias a quererse tal cual son, con sus ojeras y granos. “Que viva la cara lavada. Las ojeras, los granitos, tu verdad. De a poco busca la manera de amarte cada día”, comentó la artista nacional.

“todos somos distintos, no te compares…Y aprendamos a ver y comentar las cosas lindas de otros”, agregó.

María José Quintanilla

El mensaje de amor propio de María José Quintanilla

María José Quintanilla además hizo un post para que todas sus seguidoras supieran que para ella la aceptación personal es importante.

"Luciendo su cara lavada, María José expresa su mensaje: Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse", reflexiona.

"Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe. Somos unic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia", agregó generando toda una red de apoyo de mujeres que se sintieron identificadas con su mensaje y se lo hicieron saber en los comentarios.