El "team Kardashian" es conocido por sus cuerpos voluptuosos y looks incomparables que son constantemente halagados por redes sociales. Sin embargo, también han sido acusadas en múltiples oportunidades de abusar del Photoshop.

Esta vez, Kourtney Kardashian, brindó una cátedra de amor propio al dejarse ver en bikini y sin retoques, al ser fotografiada por algunos paparazzis durante sus recientes vacaciones en Italia junto a su novio, el músico Travis Barker.

Cuerpo al natural

Las imágenes fueron compartidas por el diario británico, Daily Mail. y muestran a Kourtney con su cuerpo lo más natural posible en  a las transformaciones que lucen los cuerpos modelados por cirugías de sus hermanas. 

Kourtney

En sus vacaciones, la influencer se ve relajada descansando y disfrutando su cuerpo con la común "piel de naranja" que tenemos casi todas las mujeres y la no tan querida pero normal, celulitis. 

Kourtney

Lo que más sorprendió es que optó por no editar las imágenes y presentarse al natural ante el público y sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiar a la carismática hermana Kim Kardashian por su valiente elección de amor sincero por su cuerpo.