Kim Kardashian vuelve a romperla con atrevida portada donde luce más espectacular incluso que en su icónica portada la revista Paper en 2014.

Ocho años después de la icónica portada de la revista Paper donde aparece Kim Kardashian desnuda mostrando su famoso y espectacular trasero. La estrella vuelve a romperla con nuevas y provocadoras fotografías, pero esta vez para Interview.

Kim Kardashian

Portada de la edición de septiembre de 2022 la estrella de 41 años luce un atuendo de ‘Bottega Veneta’ plenamente enfocado en el estilo ‘americano’, donde destacan la bandera estadounidense, tanto de fondo, como en la ropa interior que luce Kim, además de los atuendos de Jeans que generan la estética adecuada para la edición ‘American Dream’.

Kim Kardashian

En las fotografías Kardashian luce despampanante con un corto cabello rubio platinado, que recordemos, se tiñó para la Met Gala 2022 para lucir como Marilyn Monroe. Al look agregó la decoloración de sus cejas para combinar en la estética.

“Las rubias se divierten más”

Kim Kardashian manifestó que le ‘encantó’ la elección de la ropa interior para la sesión fotográfica y también se refirió al color de su pelo expresando que “las rubias se divierten más” y agregando que “simplemente me siento diferente”

Durante la sesión, Kim Kardashian utilizó un traje rojo de Norma Kamali, con un collar de gargantilla Gucci. Además de la ropa interior con la bandera de EE.UU combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una polera sin mangas blanca de Bottega Veneta

A pocas horas de la publicación de la revista la super estrella la está rompiendo y generando portadas en todo el mundo por sus atrevidas y despampanantes fotos, al igual que ocurrió hace ocho años con la icónica fotografía cuando expresó “Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con la cola”