Kel Calderón sorprendió a sus más de un millón de seguidores dando a conocer una faceta poco explorada que finalmente sacó aplausos, pues la hija de Raquel Argandoña impactó con una selfie al natural.

La influencer se dejó ver a cara lavada, en medio de una de sus tantas osadías de viajes, esta vez en Torres del Paine, destinó que visitó en medio de unos días de relajo.

Kel dio a conocer su cara sin una sola gota de maquillaje y usuarios reaccionaron positivamente, pues están acostumbrados a verla casi siempre de punta en blanco y muy maquillada para sus fotografías.

Entre los comentarios de esta instantánea destacaron aquellos que aseguran que al natural la abogada se quita años de encime y que incluso parece de 18.

Varias famosas como Ángela Prieto y Dayana Amigo aplaudieron esta faceta de Kel con sus comentarios.

Kel Calderón

 

 

 

Kel Calderón ¿enamorada?

Kel Calderón viajó hace poco al Norte de país, específicamente a la tercera región, a la playa Bahía Inglesa.

Desde allá la influencer compartió diversos registros, siendo algunos usuarios bastante capciosos, pues dan con la identidad de un misterioso galán que sería la nueva pareja de la egresada de derecho.

Se trata de un joven odontólogo llamado Toto Torrealba, que nada tiene que ver con el mundo de las luces. Se especula que desde 2017 que ambos tienen una relación, esto después de que Kel Calderón y Pangal Andrade terminaran de manera oficial su romance.

Kel Calderón