Kel Calderón es una activa usuaria de Instagram, donde se mantiene en constante contacto con sus seguidores. 

Es por eso que cada cierto tiempo la abogada abre cajas de preguntas en sus historias para que sus seguidores resuelvan las principales dudas que les surgen sobre ella.

Así fue como Calderón recibió una poco aceptada pregunta, a la que ella quiso responder de la forma más sincera posible. 

Kel Calderón

“Me das el dato de cómo bajaste de peso? Es mi lucha interna”, fue la pregunta que la influencer recibió a través de su Instagram.

La honesta respuesta de Kel

“Pucha me complica un poco responder esta pregunta porque siento que siempre se valora el ‘estás más flaca’ o el bajar de peso”, comenzó respondiendo Calderón.

“Y en verdad lo importante es que cada uno se sienta cómo con como sea que esté, kilos más kilos menos, mientras la persona esté contenta ¿qué importa?”, agregó.

La influencer dijo que “ahora, yo si he bajado harto de peso (16 kg), pero porque volví a hacer mucho deporte con @victorkorua hace un año (lo había dejado durante toda la pandemia/cuarentenas)”. 

“Y además empecé a asesorarme con mi @drageovanaperdomo que me ha ayudado a ordenar mis comidas y la manera en que me alimento. Me ha enseñado a priorizar cosas que le hacen bien a mi cuerpo más que comer por comer”, explicó.

Kel Calderón, además aseguró que “me siento infinitamente mejor ahora que hace dos años y eso bkn. Tengo más energía, ando con mejor ánimo y eso me tiene feliz”. 

Finalmente, Calderón dijo a quien le envió la pregunta que “espero te sirvan los datitos”, pero que lo haga “si es algo que quieres hacer por ti”.

Kel Calderón