Joven influencer no se depila y gana más de 18 millones al mes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven influencer estadounidense de 20 años conocida como ‘Cherry the Mistress’ se ha vuelto viral desde que dio a conocer que ganaba más de 20 mil dólares al mes por la venta de fotografías eróticas donde se pueden ver sus axilas sin depilar, así como su zona intima.

La influencer, que gana el equivalente a 18 millones de pesos chilenos, comenta las opiniones de sus seguidores “Muchos me dicen cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”,

Cherry the Mistress
Cherry the Mistress

‘Cherry the Mistress’ gracias a la venta de contenido erótico, se ha convertido en una influencer en Instagram donde sube parte de su contenido para los más de 35 mil seguidores con los que cuenta.

 En declaraciones realizadas al diario TN la joven se refiere a las razones por las que dejó de depilarse, según relata todo comenzó con una clase escolar de sociología en la que participó y cambió la forma en que ve la vida. Su primer gran reto fue asistir a una cita sin depilar “No me afeité y no me arrepentiré de esa decisión”, contó.

"Siempre he sido una persona muy sexual..."

Por otro lado, también se refiere a los orígenes de su actual trabajo “Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, esto porque antes de dedicarse cien por ciento a las redes, trabajaba en una cafetería, donde se decidió a vender contenido y al darse cuenta que podía ganar 20 veces más, se dedicó a tiempo completo a las redes y dejó el trabajo en la cafetería.

A demás de los beneficios económicos la incfluencer comenta como los halagos de sus seguidores la hacen sentir especial y que está haciendo bien las cosas “Me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”