La actriz reconoció que los cuestionamientos que ha recibido en redes sociales por su figura actual le dolieron.

Brutalmente honesta. Ingrid Cruz respondió este martes a las críticas que ha recibido por su físico. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ingridcruzatoro), donde tiene un millón de seguidores, la artista nacional reconoció el dolor que le provocaron los comentarios que recibió por su actual figura.

Ingrid Cruz responde a críticas que ha recibido por su físico

La figura de teleseries como “Machos” y “Brujas” compartió sus impresiones luego de su ejercicio diario. Esto con el objetivo de reflexionar sobre los duros efectos que pueden tener en otros las opiniones sobre el cuerpo ajeno. En específico, por algunos cuestionamientos de los que ha sido víctima por su regreso a la TV en “Demente”.

Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”, partió contando Ingrid Cruz, quien destacó que últimamente ha estado haciéndolo por las críticas que leyó.

Ingrid Cruz responde a críticas que ha recibido por su físico

La intérprete indicó que “me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”.

Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño”, expresó Ingrid, quien igualmente le mandó un particular gesto al 1% que la ataca.

Ingrid Cruz responde a críticas que ha recibido por su físico

Cruz aprovechó de escribir un potente texto en el registro audiovisual que publicó en su popular plataforma digital. “Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias”, expresó esta comunicadora de ojos verdes.

Ingrid Cruz responde a críticas que ha recibido por su físico

Ingrid Cruz y el amor propio

El desahogo de esta actriz surge a pocas semanas de que compartiera un gran mensaje sobre el amor propio y la importancia de quererse a uno mismo tal cual es. "A Quererse!!!! A respetarse. A honrar lo nuestro!! Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único….Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario", aseveró.

Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario. Porque obvio que uno nunca está conforme y ese es el trabajo. Quererse con lo que uno es. Con las pechugas caídas, con celulitis, con arrugas. Eso es el cuerpo. ¡Un cuerpo real! Pero uno se maltrata", indicó posteriormente Ingrid Cruz en una historia, donde añadió que "es el trabajo que estoy haciendo, no hablarme así y quererme. Y si algo me molesta hacer algo por cambiarlo pero no agredirme. Eso a es lo que estaba invitándolos, a todos”.