La conmemoración que hizo la BBC de Londres a las 100 mujeres destacadas del 2021, incluyó a la comediante Rebel Wilson, donde confesó que personas cercanas a ella no querían que bajara de peso, incluso desde Hollywood. 

Y es que ni siquiera el equipo de la actriz quería que ésta transformara su cuerpo físicamente, ya que podría cambiar para siempre su vida, como ya ha sucedido con otras celebridades. Wilson dijo que “recibí mucho rechazo de mi propio equipo, aquí en Hollywood, cuando dije ‘Está bien, voy a hacer este año de salud, siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida”. 

Rebel Wilson

El equipo de la comediante creía que en cuanto Wilson bajara de peso, perdería el encanto: “Ellos estaban como, ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso? Porque ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona”.

En realidad los kilos no eran lo que realmente le importaba a Wilson, ya que siempre se sintió segura de ella misma. La actriz ha explicado que las razones que la hicieron transformar su cuerpo se debieron netamente a temas emocionales.

“En el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables. Por ejemplo, no necesitaba un bote de helado todas las noches. Esa era mi forma de adormecer las emociones, usando la comida, que no era lo más saludable”, dijo Rebel al medio británico.

El momento en que la actriz quiso cambiar su vida

Además de mejorar ese importante aspecto de su vida, Rebel Wilson buscaba ser madre, por lo que el sobrepeso se podría tornar un problema al momento de intentar concebir a un bebé. 

“Todo comenzó cuando estaba investigando cuestiones de fertilidad, y el médico me dijo: ‘Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable”, explicó.

Tras el cambio físico que tuvo Wilson, dijo que no se explica por qué todos están tan interesados en hablar sobre la apariencia de otras mujeres. Además, agregó que “sé lo que es ser una mujer que es esencialmente invisible para la mayoría de las personas por no ser vista como una mujer tradicionalmente hermosa o lo que sea. Es una locura intentar encajar en eso. Es mejor ser la versión más saludable”.

Revisa acá la entrevista: