Muchas personas sentimos inseguridad al ver lo supuestamente “perfectas” que se muestra a las personas en la televisión y en la moda. Pero todos en el fondo sabemos que estos estereotipos de belleza distan de la realidad de la mayoría de nosotros.

Así lo han hecho saber también famosas chilenas, entre ellas actrices, modelos y rostros de la TV, quienes han preferido usar sus redes sociales como Instagram para mostrar la realidad de su cuerpo y lucir su bella figura tal como es. 

De esta forma, estas mujeres han lucido con orgullo su celulitis y estrías, no dejando de verse hermosas. Incluso, hay famosas que a pesar de que dicen tener celulitis, casi ni se les nota, y parecen auténticas modelos.

De todas formas, acá te dejamos las famosas chilenas que han dicho lucir su celulitis y estrías sin complejos.

Lorena Capetillo

Para la actriz Lorena Capetillo, sus estrías fueron un tema cuando aparecieron en su embarazo a los 19 años. Sin embargo, ahora las muestra sin problema. “Lo que más me gusta de esta foto, mis estrías en los muslos, me caen bien”, señaló en su Instagram en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo) el

Cote López

“Me puse unas calzas de piel de naranja para combinar con las uñas también”, señaló la psicóloga y modelo Cote López en una publicación en octubre en la hacía alusión a la “piel de naranja” en sus muslos (aunque realmente es bastante difícil de notarla).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el

Daniela Castro

La ex concursante de MasterChef, Daniela Castro,  decía en una publicación en septiembre en la que salía con un short en la cima del Cerro Manquehue: “Sí, tengo celulitis”. “En realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror) el

Belén Soto

“Te presento mi celulitis y mi cuerpo - mi templo. Me encanta poder mostrarme sin miedos, sin inseguridades. No intentes criticarlo, porque lo quiero así, tal como es", dijo la actriz e influencer Belén Soto en su Instagram sobre su celulitis en marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 

Ingrid Parra

En enero de 2018, la actriz Ingrid Parra publicó una foto con bikini en la playa, desde donde mostraba su esbelta figura con celulitis. “Sin filtro! Sin retoques! Con celulitis... Disfrutando del sol y las bondades de la vida!", escribió.

Ingrid Parra

Laura Prieto

Aunque nació en Uruguay, Laura Prieto creció en Chile. La ex Calle 7 subió en 2019 una foto en bikini en la playa, luciendo su bella figura. Sin embargo, no tardaron en aparecer comentarios desagradables, como suele pasar. “Celulitis, liposucción, que trasero más feo y desfigurado, te faltan más sentadillas Laurita Prieta", le señalaron. 

Laura Prieto

“Este es mi cuerpo, lo quiero y cuido, me acepto con todo lo que ha pasado: mi embarazo, mis penas, mis alegrías, mi cuerpo y mi piel… el envase de nuestras almas. Me encantaría que dejáramos de vernos como objetos o productos.. me encantaría que nos viéramos como mujeres con historia, con fuerza, con emociones… Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga, porque es tu historia y a pesar de todo estás viva, mujer”, contestó Laura.