Chloe Xandria, es una estrella dentro de la plataforma TikTok donde alcanza casi 300 mil seguidores, con quienes comparte distintos videos y virales que se toman la red social. 

En el contexto de entregar un mensaje de empoderamiento y aceptación del cuerpo, la joven publicó un video mostrando las consecuencias de la cuarentena, compartiendo con mucho orgullo el aumento de peso que tuvo durante este año. 

"Elegir apreciar el cuerpo que me apoyó en una pandemia global", escribió junto al video que acumuló más de dos millones de likes en menos de 24 horas. 

@chloe_xandria

#normalizenormalbodies #bodypositive #bodypositivity #normalizeallbodies #MakeItMagical

♬ 2020 glow up - Katie Clark

 

Tras la publicación del video, Chloe compartió una fotografía donde luce su actual figura haciendo un llamado a aceptar los "cuerpos normales". 

Las amenazas a Chloe Xandria

Si bien la mayor parte de los comentarios que recibió la joven, también reveló haber recibido amenazas de muerte y cientos de comentarios en contra de su iniciativa. 

"He recibido numerosas amenazas de muerte por publicar esto, así como muchos comentarios desagradables sobre mí y mi familia", dijo en otra publicación. 

"He desactivado los comentarios en mi video. Quiero agradecer a todos ustedes que me han mostrado tanto amor y apoyo. Continuaré luchando para normalizar todos los cuerpos", agregó. 

A través de su cuenta de Instagram, Chloe Xandria, compartió una serie de fotografías mostrando su "antes y después", explicando que: "Quizás también engordé algunos kilos con la cuarentena. Solo recuerde darse un poco de gracia. A veces, la comida era una de las únicas cosas que actuaba como una forma de consuelo. Al hornear y probar nuevas recetas, pude consolarme en tiempos difíciles"

 

"Pensé que si tenía curvas y tenía confianza, tendría un efecto dominó en otras mujeres que tenían curvas y dejarían de permitir que las opiniones de los demás afectaran la forma en que piensan sobre sí mismas", agregó.