Se aburrió. Eliana Albasetti es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde suele compartir fotografías de su día a día, lo que incluye a su familia y su amor por los animales. Si bien siempre recibe buenos comentarios, no faltan quienes no dudan en críticar el físico de la influencer.

Es por esto que Eliana decidió responder de una ingeniosa manera. Es que la ex chica reality publicó un video haciendo lipsync de un audio que dice: "Si no es tu cuerpo no tienes por qué opinar. Si nada bueno que decir, la boca no debes abrir. Si no es tu cuerpo no tiene por qué opinar".

Además y junto a su video Eliana Albasetti escribió una potente reflexión que fue aplaudida por sus seguidores.

La reflexión de Eliana Albasetti

“Es muy loco, pero casi todos los días me llegan este tipo de mensajes”, comenzó escribiendo Eliana Albasetti en su cuenta de Instagram, donde mostró un mensaje de uno de sus seguidores que la llamó "gorda".

"Sé que me conocieron hace muchos años y era muy diferente. Todo cambia. Que le vamos a hacer, no tengo pensado matarme con dietas y en gym como lo hacía cuando tenía 20 años", agregó.

"Estoy bajando a mi ritmo luego de tener a Luján y justo hoy empecé un tratamiento con máquinas, desde ya gente tengo espejo, Muchas Gracias", cerró la influencer.

Revisa el video de Eliana Albasetti a continuación:

 

Objeto desconocido