La modelo brasileña Thais Carla, se define a sí misma por redes sociales como parte de la "militancia gorda", algo que apoyo demostrando que puede ser feliz a pesar de no tener un cuerpo que cumpla con los estereotipos. 

La juventud y la delgadez son dos pilares que han sostenido a la industria de la moda y la belleza por más de cincuenta años. Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado un poco; las revistas de moda y las pasarelas de grandes diseñadores están mostrando una apertura e inclusión a la diversidad de cuerpos y rostros completamente diferentes a los que se repetían en antaño. 

Así también, las redes sociales han emergido como un panorama alternativo, donde modelos, influencers, actrices y demás mujeres han intentado reconfigurar lo considerado atractivo o bonito, mostrando ideales y reglas propias, alejados de los estándares de belleza.

Thais Carla luce orgullosa su cuerpo en bikini 

Una de las modelos que se ha encargado de romper con los estereotipos es Thais Carla, modelo brasileña de talla grande, quien se ha descrito a sí misma como parte de la "militancia gorda"

luce orgullosa su cuerpo en bikini

Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde comparte fotografías de modelaje y alta cultura, dejando relucir una gran confianza en sí misma. Lo que la hace diferente a las demás es que ella no encaja dentro del ideal de un diseñador de moda o en las tallas de muchas tiendas de ropa.

luce orgullosa su cuerpo en bikini

En su más reciente publicación da cuenta de esto. Se puede ver a la chica vistiendo un atractivo bikini de listones, demostrando que esta prenda no es exclusivamente para cuerpos delgados. 

"El estándar de belleza es lo que te haga sentir feliz", fue el texto que escribió para acompañar a sus fotografías. 

Como dice en su perfil de Instagram, la chica se encarga de representar y sacar la voz por otras como ella. Viviendo lo que dice y repite como consignas es la primera parte de lo necesario para llevar esto a cabo. Si es así, Thais es una embajadora para la gente de talla grande realmente importante.