La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, reveló detalles del cambio que tuvo en su alimentación y estilo de vida a través de una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La animadora compartió con sus seguidores detalles del cambio que ha tenido en su alimentación, indicando que, por recomendación médica, ya no consume gluten y ahora es vegana.

Cecilia Bolocco entregó detalles de su nuevo estilo de vida

"Tuve un cambio radical y empecé con una dieta nueva...dejé todo. Dejé el gluten que me dijeron que me iba a deshinchar, me lo dijo un doctor. Me dijo que tenía que dejar el gluten, que me transformara en vegana, por tanto tampoco puedo tomar ni leche ni nada lácteo, y por su puesto nada animal", comenzó contándole a sus seguidores al inicio del live.

“Fíjense que he estado saludable.Tengo que decirles que he visto un gran cambio”, agregó luego la exMiss Universo.

Junto con esto, reveló detalles indicando que: “Llevo más de tres semanas sin fumar. He tomado estas tres o cuatro semanas unas cuatro tazas de café y lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten”.

Cecilia Bolocco

Respecto a cómo se ha sentido siguiendo este nuevo estilo de vida y cambio de alimentación Bolocco aseguró que “despierto con más energía. Despierto como rápido, fácil, liviana…eso sí lo he notado”.

Tras la intervención de una de sus seguidoras de Instagram, quien le dejó un mensaje mientras realizaba el live, Cecilia realizó una confesión que tiene directa relación con su pareja, Pepo Daire, asegurando que: "Pepito pensó que yo no iba a ser capaz, pensó que yo no iba a ser capaz. Él no ha hecho ningún cambio, se come su bistoco, se fuma su cigarro, una copa de vino y con justa razón, si es muy entretenido, pero yo hice el cambio".

En esta misma línea, agregó que “el cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo. Entonces he tenido suerte, porque todos los días digo 'no quiero'".