Demi Lovato acusó a una heladería de “gordofóbica”: después se disculpó

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante Demi Lovato ha estado en el ojo de la polémica luego de que criticara a una tienda de yogur helado por promocionar productos sin azúcar, tratándola de “gordofóbica”.

“Encuentro sumamente complicado pedir yogur helado en The Bigg Chill cuando tengo que pasar al lado de un montón de galletas sin azúcar y otro puñado de productos dietéticos antes de llegar a la caja. Sean mejores que eso”, había escrito en sus redes sociales.

La heladería en cuestión, “The Bigg Chill”, respondió a las críticas señalando a la estrella de Disney que esos productos sin azúcar están destinados a veganos, celíacos o personas diabéticas. 

Demi Lovato les sugirió: "Estaba pensando, tal vez ayudaría si dejaras más claro que las opciones sin azúcar y las opciones veganas son para eso".

Demi Lovato se disculpa con la tienda

Pero como todos, Demi Lovato es humana y se disculpó con la tienda tras darse cuenta de haber dado su mensaje de forma errónea:

"Soy humana. Soy alguien muy apasionada con respecto a lo que cree y he vivido suficiente para saber cuando hablar por la gente que no tiene voz", dijo en sus redes sociales.

“Soy una persona recuperándose de un trastorno alimenticio y a día de hoy aún me cuesta pasar por una tienda de yogures helados, pedir yogur y estar bien con eso", aclaró.

"No debí hacer las cosas como las hice, pero voy a hablar con esta tienda para ayudar a que el mensaje se transmita bien", confesó, agregando que hará  "lo que pueda para trabajar con esta tienda de yogures si ellos quieren".

"Siento no haber entendido el mensaje (de la tienda) adecuadamente, siento haber decepcionado a algunos, pero no acudo a un negocio como alguien con muchos seguidores. Me metí en una situación que no me parecía bien y mi intuición me decía que tenía que hablar de ello, lo hice y me sentí bien con ello. Con lo que no me sentí bien es con que el mensaje se malinterpretara".