Renée Zellweger defendió el envejecimiento natural durante una entrevista, criticando las campañas de belleza y los productos antienvejecimiento. Además, la actriz manifestó que tuvo una revelación después de cumplir los 50. 

En conversación con The Sunday Times, Renée Zellweger, quien ha sido dos veces ganadora de la Academia, criticó los productos cosméticos "antienvejecimiento" por los mensajes que mandan a los consumidores que "nos dicen que no necesitamos aparentar nuestra edad real"

"Cumplir 50 se sintió como un nuevo comienzo, sin tonterías. El punto en el que puedes dejar de escuchar todas esas voces en tu cabeza y todas esas expectativas y proyecciones que la gente tiene de ti, y ser más auténticamente tú mismo", declaró. 

"Buena suerte a todos los tontos porque tienen que sobrevivir mucho para llegar a mi edad, y me he ganado mi poder y mi voz", sentenció la actriz. 

Defensora del envejecimiento natural 

"Todos esos anuncios que nos dicen que no aparentaremos nuestra edad real si solo compramos todas sus cremas y toda esa basura que quieren vendernos. Estoy como, ¿estás diciendo que ya no soy valiosa porque tengo 53 años? ¿Es eso lo que estás diciendo?", agregó.

"Hay una gran diferencia entre ser lo mejor y más vibrante de ti mismo, y querer ser lo que no eres. Para ser vibrante y hermoso, debes abrazar tu edad, de lo contrario, estás viviendo disculpándote y para mí eso no es hermoso en absoluto", finalizó la intérprete.