Constanza Piccoli suele conversar con sus seguidores a través de Instagram, donde este martes entregó un potente mensaje sobre sus inseguridades y cómo lo hace para enfrentarlas. 

La actriz se unió a la tendencia de responder preguntas que los usuarios hacen y responderlas a través de videos en stories. 

Una de las preguntas que recibió Constanza Piccoli decía: "¿Sientes inseguridad con tu cuerpo en algunos momentos? ¿Cómo los enfrentas?"

A lo que sinceramente Constanza respondió con dos potentes videos explicando parte de sus inseguridades. 

La respuesta de Constanza Piccoli

En el primer video Constanza Piccoli aseguró que "paso por inseguridades todos los días, es parte de la vida, también la sociedad nos ha llevado a ser insegures de cosas que no deberíamos, que son totalmente normales y trato de pensar en eso".

Respuesta Coni Piccoli

"Para explicarme mejor lo que quiero decir es que es un trabajo de todos los días, es importante que nos amemos fisicamente pero también interiormente, que eso si que es muy importante, conocerse y tratar de ser la mejor versión de uno", agregó la actriz. 

Otra de las preguntas que recibió Constanza Piccoli tenía que ver con las motivaciones de su vida a lo que ella respondió que lo principal en su vida es el amor. 

"Lo que más me motiva es el amor hacia las personas, también a los animales y el tratarnos de igual a igual", declaró.

Respuesta Coni Piccoli