Christell Rodríguez aprovecha la nostalgia que produce fin de año para reflexionar y enviar un mensaje de empoderamiento a todas sus seguidoras.

La cantante nacional a través de su instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, difunde la importancia del agradecimiento, en todo momento y pase lo que pase.

Esta mentalidad se centra en dar las gracias por cada experiencia vivida, a modo de sanar y así encontrar paz interior.

En un año complejo, Christell Rodríguez expresa que "nada es casualidad" y que detrás de todo hay "un plan perfecto".

Su reflexión la joven la acompaña de una foto de look, que fue tomada en Viña del Mar, haciendo reaccionar a sus followers de la Quinta Región.

 

Christell Rodríguez orgullosa de su figura

Christell Rodríguez sorprendió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram entregando una potente reflexión sobre el amor propio.

Para ello la joven, que suele recibir crueles comentarios sobre su figura, decidió mostrarse sin polera que cubra su abdomen y lanzó su pensamiento en torno a su figura.

"Tengo rollitos, pero si a mi no me importa por qué a ti si", expresó en historias de Instagram.

Luego Christell entregó un poderoso mensaje a usuarios. "Ya eres hermoso, ya eres valioso, ya eres amado y siempre merecerás amor", fueron sus palabras.

"Siempre se agradecido, incluso por lo malo ya que siempre traerá algo bueno ✨ nada es casualidad, hay un plan perfecto detrás, tu confía, sigue adelante sin rendirte, creelo, aferrate y lo verás. Buena semana a todos!", es su mensaje.

Christell Rodríguez