La cantante cubana Camila Cabellorecibió recientemente múltiples comentarios en redes sociales por su apariencia física. Hace unas semanas, viralizaron unas fotografías de la joven mientras disfrutaba de la playa en Miami Beach y a los pocos días, fue captada haciendo ejercicio en un peto deportivo donde dejaba ver su abdomen.

La furia de Camila

Por su parte, días después, Camila se mostró molesta por los comentarios que recibió en redes. Por esto, la cantante utilizó su cuenta de TikTok para exponer ante sus casi 10 millones de seguidores un pensamiento que tuvo mientras corría en el parque

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no mete barriga todo el rato”, inició Camila.

Posteriormente, hizo referencia a quienes se creen en derecho de opinar sobre los cuerpos de los demás y se mostró agradecida con su cuerpo. 

"Pensé ‘¡Vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, chicos”, concluyó la cantante.