Camila Cabello lleva bastante tiempo mostrando en redes sociales una imagen natural. La ex integrante de la girl band "Fifth Harmony", desde hace algunos meses ha decidido compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde se muestra siempre al natural, sin maquillaje ni filtros. 

Este hecho ha sido alabado por sus seguidores quienes alaban que la cantante rompa con los estereotipos de belleza y no le importe el qué dirán. 

Y así se vio reflejado durante este fin de semana, cuando disfruto de unos días junto a sus cercanos en Miami, donde fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba del océano atlántico junto a su pareja, el cantante Shawn Mendes

Camila Cabello

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, ya que siguen existiendo personas que creen tener el derecho de opinar sobre el cuerpo de la otra persona a tal punto de llamarlo "asqueroso". 

Pero a pesar de eso Camila Cabellos les dio una clase de amor propio y lució toda su figura usando un hermoso bikini azul, que deja a la evidencia todas sus curvas, hecho por el cual sus fans la aplaudieron en redes sociales. 

Camila Cabello

Las respuestas de los seguidores de Camila Cabello

Tras la serie de ataques a Camila Cabellos, sus fans explotaron las redes sociales con distintos tipos de mensajes apoyando a su ídola. 

Revisa algunas reacciones a continuación: