Son tiempos de naturalidad en redes sociales. El contenido casual destronó al de revista. Ya nadie se identifica o quiere ver imágenes de estudio, perfectas, catalogadas de poco reales. En 2021 y gracias a la pandemia el concepto de lo que gusta en redes sociales transitó.

Hoy en tiempos donde brilla el discurso del amor propio y la aceptación personal, muy bienvenido ha sido el llamado a no solo asumirse, sino mostrarse, tal cual somos.

Y son las celebridades las impulsoras, las que generan identidad, y las que promueven. Por lo tanto muy aplaudido es cuando mujeres del espectáculo mundial y de la farándula local, influencers de la web, se atreven y se lucen.

Porque finalmente lo que hace es "lucirse" con sus cuerpos sin retoques, sin filtros, dejando ver lo que durante siglos hemos llamado como "defectos". Los más comunes en el cuerpo de nosotras son las marcas que producen la celulitis, que afecta al 90% de las mujeres, y las estrías.

Celebridades se dejan ver con celulitis y estrías para darnos una lección

Enlistamos a las celebridades del espectáculo y la web que se han atrevido a mostrarse con sus marcas en la piel. Algunas lo hicieron cuando todavía no se esparcía con la fuerza de hoy en día el discurso del "love yourself", catalogadas como mujeres valientes, y otras se suman para promover este mensaje.

La influencer y periodista Danae Mercer desmitifica el concepto ‘slim’ y se fotografía con la postura relajada que nos representa a todas.

Ashley Graham se cansó hace bastante rato de obedecer a los estereotipos.

Alicia Keys renunció hace años al maquillaje y es en rigor la celebridad que más natural se deja ver en lugar al que va.

Demi Lovato reventó la web hace unos años con esta foto real.

Kourtney Kardashian es la hermana del clan que más se ha atrevido en este ámbito.

Ashley Tisdale generó total identidad con su selfie del sol apuntando sus glúteos en "la peor hora".