Belén Soto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes suele compartir diferentes mensajes, todo en pro de la aceptación personal y el amor propio.

La joven se hizo conocida en nuestro país por su participación en la recordada teleserie de Canal 13, "Papi Ricky", cuando era solo una niña. Con el paso de los años siguió ligada a la actuación participando de diversas producciones nacionales.

Casi diariamente la actriz entrega consejos a sus seguidores, todo con el fin de generar conciencia sobre la importancia que tiene el amor propio, además es una fiel defensora de los derechos de las mujeres. 

Es por esta razón que este miércoles Belén Soto compartió una potente fotografía donde pintó su cuerpo con muchas palabras de empoderamiento femenino. "Yo soy & seré lo que yo quiera ser", escribió junto a la fotografía.

Revisa su fotografía a continuación:

Belén Soto y la internacionalización de su carrera

En el último tiempo ha destacado por su rol como escritora, recordemos que Belén Soto es la autora de dos libros hasta el momento, "No te lo mereces" y "Mujer Power", los cuales han sido éxitos en ventas. 

Belén Soto

A través de su cuenta de Instagram la actriz suele interactuar con sus seguidores, así ocurrió hace algunos días cuando respondió varias preguntas de los usuarios. Una de ellas tenía que ver con la posibilidad de salir al extranjero junto a su talento.

"¿Te gustaría trabajar como actriz en otro país?", preguntó el seguidor, a lo que Belén respondió: "Me encantaría! Y quizás muy pronto! Por ahora seguiremos con los hermosos proyectos que se vienen en Chile"