Bajó más de 230 kilos: Mujer impacta con su gran cambio físico

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Christina Phillips, una mujer estadounidense, sorprendió con su gran cambio físico tras someterse a una cirugía bariátrica, con la cual perdió 525 libras (cercano a los 238 kilos)

Su caso se hizo conocido en la serie “Kilos Mortales” en el año 2012, momento en que pesaba 700 libras, es decir, más de 315 kg.

“Me siento atrapada dentro de este cuerpo en el que no quiero estar”, expresó en ese tiempo Phillips.

Además, describió que el hecho de caminar a su habitación le quitaba el aliento y admitió que estuvo dos años sin salir de su casa luego de que comenzaran sus problemas de peso.

Según explicó, su deseo de comer en exceso comenzó cuando era pequeña y sus padres no controlaban la cantidad de comida rápida que ingería, lo que la llevó a problemas en su dieta.

Un cambio de vida

Para someterse a la cirugía de baja de peso, Christina debía perder los kilos necesarios para que fuera aprobada, lo que la motivó a hacer un cambio de vida y llegar a su peso actual cercano a los 83 kilogramos.

El antes y después de Christina
El antes y después de Christina

Sin embargo, este cambio también ha afectado su salud mental, ya que temía recuperar el peso que perdió tras su gran esfuerzo.

Esto la llevó a empezar una terapia para superar sus temores. “Últimamente, cada vez que veo el número subir en la balanza, me asusto y dejo de comer por un par de días. No sé cómo cambiar lo que siento”, expresó.

Además, la mujer se separó de su esposo luego de que se alejarán durante su transformación. “Era claro que el hecho de que me volviera independiente no le acomodaba”, comentó sobre su separación.

Actualmente, Christina afirma que nunca había sido más feliz y sorprendió al revelar en sus redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez.

“Soy capaz de hacer mucho más ahora. Es bastante genial”, comentó, agregando que “antes no podía caminar ni ocho pies sin sentir que me iba morir. Ahora puedo hacer todo lo que me proponga”.